Vivienda o Negocio

SOMOS CIUDAD CERRITOS

www.ciudadcerritos.com.co   

UN MEGA-PROYECTO EN CERRITOS, PEREIRA

VIVIENDA VS INVERSIÓN

                  Hay dos variantes claramente definidas en la adquisición de Bienes Raíces, bien sea para vivir o por inversión.

OPCIÓN VIVIENDA
Esta tendencia en hogares va en alza, pues prometen una mejor calidad de vida moderna sin estrés, contaminantes en medio de la naturaleza y respirando aire puro las 24 horas del día. ¡Es perfecto!

Un proyecto único en Pereira, exclusivamente natural
Este exclusivo proyecto dialoga con el entorno para garantizar bienestar y armonía, su diseño arquitectónico contemporáneo y su estructura orgánica se acopla con el terreno y la naturaleza para generar comodidad y confort brindando una conexión con la naturaleza, el paisaje y el mejor estilo de vida.

Las casas campestres ¿por qué son tendencia?
Las novedades en arquitectura están apuntando actualmente a un concepto de hogar más fresco y amigable, que transforme el estilo de vida moderno a situaciones relajantes con la posibilidad de conectar con la naturaleza, de allí nacen los refugios campestres, lugares maravillosos rodeados de escenarios para hacer todo tipo de actividades, desde ecológicas hasta deportivas y/o recreacionales. Tomar la decisión de mudarse al campo trae beneficios que son realmente increíbles.
Un hogar fuera de las urbes ofrece espacios amplios para conectar con la naturaleza, lugares donde la alimentación, además de ser más sana por no tener conservantes, es económica; las cosechas van directamente a tu casa gracias a vendedores locales que cultivan en la zona.

                     El aire puro que se respira en estos sitios es reconfortante, lejos de la contaminación ambiental que producen los carros y el ruido que emite la ciudad; es perfecto para practicar deportes, especialmente yoga, ciclismo, trotar, estirar o simplemente caminar para renovar energías y encontrar inspiración.
Otro aspecto positivo de vivir en el campo es la disminución de las luces artificiales, por lo que podrás acampar y apreciar el cielo lleno de estrellas u observar eventos astronómicos que sean visibles desde nuestro planeta tierra como lluvias de meteoritos, eclipses, entre otros; algunas de estas actividades son imposibles de apreciar desde la ciudad.

                      Elegir vivir dentro de una urbanización campestre tiene la mejor de las ventajas y una de ellas es el bajo costo de las casas por su ubicación, es decir, la relación calidad-precio es bastante positiva si lo comparamos con el valor de comprar en la ciudad (donde ofrecen espacios muy reducidos por un alto costo), además la revalorización de tu inversión está asegurada debido a que el desarrollo en estas zonas irá incrementando con el tiempo.

Si eres amante de pasar tus días libres desconectado del mundo para conectarte contigo mismo, ésta también es una buena opción. No es necesario que renuncies a aquello que te mantiene apegado a la ciudad, ahora puedes disfrutar de lo mejor de los dos mundos, desde las oportunidades que ofrecen las metrópolis hasta las comodidades y tranquilidad que te da el campo.
Tener una vivienda con tantos beneficios se traduce a una interesante oportunidad de inversión inmobiliaria, tanto si es para tu uso personal, vacacional, alquiler o venta y eso no es todo…

 

OPCIÓN DE INVERSIÓN
Partiendo de la premisa que invertir en bienes raíces siempre arroja un crecimiento a nivel económico y financiero para las familias.
¿Es buen momento para comprar vivienda?
Invertir en bienes raíces siempre será una excelente decisión. “El momento para comprar vivienda es hoy, no olvidemos que tener una vivienda es tener un patrimonio y que eso le ayuda a uno a defenderse en épocas difíciles”, afirmó durante la transmisión.
Teniendo en cuenta la importancia de este tema y la excelente recuperación de este sector tras la pandemia; recordemos que históricamente el 2021 fue el año que más viviendas se vendieron en Colombia, aquí reunimos siete razones para que tomes ya la decisión e inviertas en bienes raíces.

1. Por su valorización
¿Buscas invertir en un proyecto que a largo plazo te de frutos ? Por su valorización, la finca raíz siempre será la mejor opción. “Yo puedo comprar hoy y puede que hoy no sea la mejor valorización, pero siempre, a largo plazo, lo va a ser”
2. Por tus finanzas
¿Por qué invertir en bienes raíces? “Los bienes raíces (BR) son una de las formas más seguras para construir riqueza y alcanzar una libertad financiera”. En ese sentido, en términos económicos y financieros se trata de un ahorro y de una buena elección.
3. La seguridad que necesitas
Los seres humanos necesitamos sentirnos seguros y respaldados, en especial, en esta época pospandemia, que nos ha dejado varias lecciones. Pues bien, en este sentido la finca raíz no solo representa una inversión en términos financieros hablando, también es una muestra de estabilidad. “Es el negocio que le da seguridad a la familia; brinda tranquilidad y además, es el mejor ahorro que siempre hemos tenido los colombianos.
4. No necesitas ser el más experto
A diferencia de algunos productos financieros, para invertir en bienes raíces no necesitas ser un experto. Obvio, es importante que hagas una buena investigación y elijas la mejor opción para ti, pero no tienes que tener estudios de mercado bursátil o de cómo invertir en la bolsa.
5. Los métodos de financiación
No necesitas tener todo el dinero de inmediato, hay una gran cantidad de instituciones financieras que ofrecen préstamos hipotecarios con diferentes condiciones y tasas. La compra de vivienda es ahora mucho más fácil.
6. ¡Para todos los intereses y presupuestos!
Ya sea que quieras una casa, un apartasuite, un lote… hay inmuebles para todos los intereses y presupuestos. La oferta de proyectos de vivienda en el país va por muy buen camino. Por otro lado, ¿has pensando en qué le vas a heredar en unos años a tus hijos? Además de lo más importante; la educación y unas bases sólidas de valores, los inmuebles tienen un valor considerable y tangible que no se desvaloriza.

Hendon

At vero eos et accusam et iusto odio

At vero eos et accusamus et iusto odio digniss iducimus blan ditiis